Comportamiento en Social media: 6 errores que no debes cometer

Con casi tres mil millones de usuarios de medios sociales en todo el mundo, obtener una combinación reglas para complacer a todos sería imposible. Pero hay unos patrones que las marcas deben seguir para ayudar a asegurar la marca de los medios sociales y el éxito empresarial. CJG Digital Marketing destacó seis acciones de medios sociales para evitar:

1. Publicar demasiados mensajes promocionales. Los el informe dice que el 58% de los seguidores sociales se molestan por demasiados mensajes promocionales. Pero es un equilibrio: Alrededor del 85% de la gente necesita ver un producto o servicio varias veces en las redes sociales antes de comprar.

2. Compartir información irrelevante. De vez en cuando es bueno publicar mensajes fuera de la caja, pero en general recordar por qué sus seguidores eligieron seguir su marca y darles lo que esperan.

3. Tweeting con demasiada frecuencia. Los tweets son buenos. Demasiados tweets pueden hacer que la gente deje de seguir la cuenta, especialmente si en su mayoría retweeting las mismas cosas una y otra vez.

4. Usando la jerga o la jerga torpemente. “Lo mejor de un trabajo que hagas con esto, menos tus seguidores piensan en ti como un adulto que experimenta una crisis de la mediana edad, abusar con palabras como ‘bae’ y ‘en fleek.” Suficiente dicho.

5. Mantenerse demasiado tranquilo. Aunque sobre-tweeting puede ser problemático, poco-tweeting puede hacer que su marca sea olvidada, permitiendo a los competidores para llenar la brecha. Prueba para encontrar un equilibrio.

6. No responder los mensajes. Según CJG, el 15% de las personas dicen que no responder a sus puestos a través de la social es razón suficiente para no seguir. Además, los medios sociales proporcionan una plataforma fácil para conectarse con su audiencia, así que aproveche la oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *