¿Qué hay de nuevo con los milenials?

¿Qué han estado haciendo los Millennials últimamente? Las marcas están deseosas de saber y la agencia Internet Marketing Co. publicó un infográfico que ayuda a las empresas a mantenerse al día con las tendencias del joven.

Primero, ¿quiénes son los aproximadamente 80 millones de milenials en los Estados Unidos? El infográfico los define como personas nacidas entre los años 1980 y 2000.  Dice que gastan aproximadamente 600.000 millones de dólares al año -una cantidad que se espera que crezca a 1.4 miles de dólares en 2020.

Para las marcas que quieren en esa acción milenaria, ayuda a saber cómo este grupo de tiendas.  El infográfico compara los hábitos generacionales de compra y señala que los milenials exceden a otros grupos por $80 mensuales consumiendo café.  También, dice que el 60% de los milenials califica productos y servicios en línea, en comparación con el 49% de otras generaciones.

La gráfica explica que Millennials puede ser extremadamente leal a las marcas que les gusta, y da consejos para aprovechar esa lealtad.

Si desea aprender cómo conectarse con los compradores del milenio, echa un vistazo a la infografía:

Infográficos milenials

Tendencias de los milenials en los Estados Unidos, Fuente: Internet Marketing Company

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *